Correo: infoavc.cai@gmail.com | Teléfonos: +58 (0212) 242 38.38 / 11.61 / 74.51
El Árbol de Salvatoris

El Árbol de Salvatoris

Salvatoris Sogni es un soñador fiel a sus ideales que se propone convertir el bosque en un espacio para el disfrute y sano esparcimiento de todos los niños, manteniendo siempre contacto directo con la naturaleza. Para materializar este sueño, debe contar con la ayuda de su amiga Panchita Pasa, dueña del bosque y la única capaz de garantizar el destino de ese espacio. En el camino tendrán que lidiar con trampas y tramposos, pero ambos contarán con el apoyo incondicional de sus leales amigos y los animales del bosque para defender su sueño.

El Árbol de Salvatoris

Presentado por el Grupo Bagazos y la Asociación Venezolana de Conciertos (AVC), a través del Centro de Artes Integradas (CAI), comprometida en desarrollar las artes y la educación en Venezuela, El Árbol de Salvatoris (Del 5 de noviembre al 11 de diciembre) nace de un deseo de rendir homenaje a Salvador Itriago “quien se aparece en mi vida con el Colegio Integral El Ávila. Era un hombre soñador. Era un hombre activo que admiré y respeté, de quien aprendí valores, su constancia, tenacidad, honestidad y vocación por las artes”, afirma Gerardo Blanco López, creador y director de la obra.

El Árbol de Salvatoris cuenta con la actuación de la primera actriz Gladys Prince, Halsyn Ortiz, Rosana Mottola, Manuel Gerdel, Aurelia De Freitas, Cipriano Castro Flores y Silvia Otero. Música de Daniel Atilano; el diseño de vestuario está a cargo de Carolina Rodríguez; el diseño gráfico es de Hernán Cordido; el diseño de Iuces, de Valentina Sánchez;  el diseño  y elaboración de  la escenografía  es de Rafael Sequera; restauración y montaje de escenografía: Oriely Brizuela, y con el apoyo técnico de Eduardo González.

La dirección y producción de video es de Claudio Sesti; coordinador musical: Daniel Atilano; letras: Gerardo Blanco López; coros y voces: Neleb García; grabación: Enrique Bravo; coreografía: Vanessa Bolívar; asistencia de producción: Carolina Rodríguez, Cipriano Castro y Rosana Mottola; operador técnico y asistente de dirección: Carolina Rodríguez. Dirección y producción general: Gerardo Blanco López.

Deja un comentario

8 + 16 =

Cerrar menú