Correo: infoavc.cai@gmail.com | Teléfonos: +58 (0212) 242 38.38 / 11.61 / 74.51

Desde la Asociación Venezolana de Conciertos, trabajamos por el país que soñamos, por una Venezuela cuya luz y esperanza no la pueden apagar. Y tenemos la certeza que algo bueno tiene que pasar. En la AVC, creemos firmemente en apoyar nuestras raíces, nuestra historia y a nuestros talentos. Estamos seguros que es un momento oportuno para identificarnos con quienes fuimos, de conectarnos con nuestra venezolanidad. Es nuestra responsabilidad como Institución apoyar a nuestros artistas y auspiciar la obra artística nacional, más aún en estos tiempos. 

A todo Volumen

La revista musical que narra la historia de nueve amigos que fueron muy unidos  en los años 80´s y quedan en reunirse en el 2016 cuando ya la vida de todos ha cambiado notablemente. Cuadran en verse en el mismo local donde hacían sus encuentros de la época “Don Disco”, pero el destino les juega una broma y estos personajes retroceden en el tiempo viéndose en la necesidad de explicarle al público los secretos vividos en el ayer. 

El objetivo principal de la Revista-Musical-Concierto es rendir homenaje a la energía vibrante de los venezolanos, a una época optimista y llena de ideas positivas, recordando los famosos temas de Karina, Melissa, Kiara, Montaner entre otros, el mes de Agosto Venezuela entera va a cantar al ritmo de todas las canciones de los 80´, así mismo, A Todo Volumen rendirá homenaje a la telenovela venezolana.

El Árbol de Salvatoris

Presentado por el Grupo Bagazos y la Asociación Venezolana de Conciertos (AVC), a través del Centro de Artes Integradas (CAI). El Árbol de Salvatoris (Del 5 de noviembre al 11 de diciembre) nace de un deseo de rendir homenaje a Salvador Itriago, un gran gestor cultural y un gran visionario. 

El Árbol de Salvatoris contó con la actuación de la primera actriz Gladys Prince, Halsyn Ortiz, Rosana Mottola, Manuel Gerdel, Aurelia De Freitas, Cipriano Castro Flores y Silvia Otero. Música de Daniel Atilano; el diseño de vestuario está a cargo de Carolina Rodríguez; el diseño gráfico es de Hernán Cordido; el diseño de Iuces, de Valentina Sánchez;  el diseño  y elaboración de  la escenografía  es de Rafael Sequera; restauración y montaje de escenografía: Oriely Brizuela, y con el apoyo técnico de Eduardo González.

La dirección y producción de video es de Claudio Sesti; coordinador musical: Daniel Atilano; letras: Gerardo Blanco López; coros y voces: Neleb García; grabación: Enrique Bravo; coreografía: Vanessa Bolívar; asistencia de producción: Carolina Rodríguez, Cipriano Castro y Rosana Mottola; operador técnico y asistente de dirección: Carolina Rodríguez. Dirección y producción general: Gerardo Blanco López.

Cerrar menú