Producciones | Centro de Artes Integradas

Producciones de la AVC

A Todo Volumen

A Todo Volumen, una co producción de la Asociación Venezolana de Conciertos y Veloz Producciones es un musical escrito y dirigido por Elaiza Gil.

La obra toma los escenarios venezolanos, desde el año 2015, para contar cómo nueve amigos de la infancia se reencuentran en la emblemática tienda Don Disco de Chacaíto, y rememoran momentos felices, a través de canciones emblemáticas de los años ochenta, e invita al público a pasear por distintas emociones y un poco de historia. La audiencia revive canciones de Karina, Yordano, Ricardo Montaner, Kiara, Hombres G, Flans, Soda Stereo, Áditus y Wilfrido Vargas, entre otros. 

A través de A todo volumen se pretende que la gente conozca la historia de nuestro país y brindar alegría a través de un trabajo en equipo, hecho con cariño, recordando canciones con las que todos nos sentimos identificados de una u otra forma.

 

El Arbol de Salvatoris

Salvatoris Sogni es un soñador fiel a sus ideales que se propone convertir el bosque en un espacio para el disfrute y sano esparcimiento de todos los niños, manteniendo siempre contacto directo con la naturaleza. Para materializar este sueño, debe contar con la ayuda de su amiga Panchita Pasa, dueña del bosque y la única capaz de garantizar el destino de ese espacio. En el camino tendrán que lidiar con trampas y tramposos, pero ambos contarán con el apoyo incondicional de sus leales amigos y los animales del bosque para defender su sueño.

Presentado por el Grupo Bagazos y la Asociación Venezolana de Conciertos (AVC), comprometida con el desarrollo de las artes y la educación en Venezuela, El Árbol de Salvatoris nace el 2013 del deseo de rendir homenaje a Salvador Itriago afirma Gerardo Blanco López, creador y director de la obra.

Salvador Itriago fue un gran gestor cultural y un gran visionario. A lo largo de su vida se desempeñaría como abogado, diplomático, promotor y gerente cultural, llegando a ser el primer gerente general de la Fundación Teresa Carreño. Su más grande sueño y que también logró hacer realidad, fue fundar y poner en marcha el Centro de Artes Integradas.