top of page
1018408_edited.jpg

Sala
William Werner

El 4 de mayo de 2004 abrió sus puertas la Sala William Werner. Fue Inaugurada por Salvador Itriago Sifontes.

 
Esta Sala está equipada con paneles movibles que le dan versatilidad a cada exposición que en su recinto se realiza.

Sinopsis

A partir de esa fecha se convirtió en un espacio lleno de magia, de vida, de alegría, de belleza y de celebración permanente. Un espacio para que artistas plásticos se expresen y den a conocer su trabajo, sus reflexiones, sus logros, sus opiniones. Donde desnudan su alma y nos cuentan sus secretos. Donde vemos como se transforman, crecen. Los vemos sin ataduras, nos cuentan libremente lo que emana de su interior.

Donde Curadores y Museógrafos entablan la conexión para que la Exposición pueda contar su historia a los coleccionistas y a los amantes del arte. Donde buscan lo que une a un artista con otro o por el contrario lo que hace que sean antagónicos sus trabajos.

Un espacio para que estudiantes de las escuelas del Centro de Artes Integradas y de nuestro Colegio Integral El Ávila puedan estudiar y deleitarse en un ambiente dedicado a generar muestras artísticas variadas y presentar trabajos tanto de artistas emergentes como de artistas consagrados, de todas las corrientes artísticas.

En todos estos años son muchas exposiciones que se han realizado en la Sala. Un nutrido número de artistas que han colgado sus obras en las paredes y miles de personas que se han deleitado admirando sus trabajos.

Exposiciones

“El arte es, sobre todo, un estado del alma.”

- Marc Chagall 

Ubicada en el Centro de Artes Integradas, “Sala William Werner”, Entrada izquierda Universidad Metropolitana, Colegio Integral El Avila, Terrazas del Avila y ofrece un espacio expositivo para artistas, donde se muestra el trabajo de creadores de diferentes regiones del país para dar a conocer el talento de nuestros artistas plásticos.

bottom of page