Telf: +58 (0212) 2423838 | Correo: infoavc.cai@gmail.com
El Estudio

El Estudio

La migración progresiva de los programas educativos en formatos presenciales a formatos en linea, exige a docentes iniciar un proceso de adaptación y aprendizaje. En Venezuela, a pesar de identificar un progresivo avance en cursos a distancia, las circunstancias actuales de confinamiento por el COVID 19 y la precariedad de nuestra estructura socioeconómica, apremian el proceso de adaptación.

Es por ello que consideramos que las sedes de formación en nuestro país podrían colaborar facilitando espacios adecuados y apoyo técnico con los cuales enfrentar los problemas de conexión a internet y los nuevos requerimientos de intercambio para el aprendizaje.

El programa “El Estudio” pretende seguir la linea descrita y propone un espacio físico equipado con las herramientas básicas digitales y apoyo académico a los profesores del Centro de Estudios en Diseño, Arte y Arquitectura (CEDAA), al colectivo de escuelas del Centro de Artes Integradas (CAI) y a las instituciones o empresas que deseen explorar la oportunidad de servicios educativos desde sus áreas profesionales.

El espacio físico cuenta con equipos y recintos adecuados para el desarrollo de videoconferencias y grabaciones de clases. Además, queremos agradecer a Unispace Equipos, por ayudarnos a hacer realidad este gran proyecto.

Deja una respuesta

uno × cinco =

Cerrar menú