Telf: +58 (0212) 2423838 | Correo: infoavc.cai@gmail.com
Comedia, música y arte convergen en el Centro de Artes Integradas en apoyo al LAI
DCIM100MEDIADJI_0465.JPG

Comedia, música y arte convergen en el Centro de Artes Integradas en apoyo al LAI

Por Amor al Arte.

El Centro de Artes Integradas es un lugar para encontrarse con la cultura. Sus recursos, ambientes, exhibiciones y aliados son muchos, pero todos se intersectan en un objetivo común: el amor al arte en todas sus disciplinas.

El pasado viernes 22 de febrero celebramos Por Amor Al Arte, recibimos a más de 120 invitados en el Centro de Artes Integradas en un exitoso encuentro para recaudar fondos para el Laboratorio de Artes Integradas.

Esta primera edición no habría sido posible sin todos aquellos que ante la pregunta: “¿harías esto por amor al arte?”, dijeron que si. Tenemos que extenderle el más sentido y sincero agradecimiento al Profesor Briceño, Ricardo del Búfalo y Anakena por entretener a todos los invitados que recibió el CAI esa noche y darnos tela y motivos para liberar tensiones. También a nuestros patrocinantes Ron Carúpano y Cerveza Peregrina, que con un gran donativo nos refrescaron con productos de primerísima calidad, así como a Poke.212 y Cochino Amor, responsables de la oferta gastronómica. Además, a nuestro piloto y guía esa noche, Lorenzo Martinez, quien fue el host, al artista Hugo Carrasco quien realizó una obra en vivo y a Atelier Caracas y su equipo, quienes realizaron una instalación en la terraza. Por último, pero no menos importante, agradecemos a todos nuestros amigos de GlobalGiving que se animaron a formar parte de esta iniciativa y apoyar la educación en las artes.

Desde hace 14 años el Laboratorio de Artes Integradas ha recibido a niños de distintas escuelas en nuestra comunidad vecina de Petare para ofrecerles clases de música, pintura, dibujo, teatro, baile y más. Las actividades extracurriculares de este proyecto promueven la creatividad, potenciando nuevas ideas, experiencias y especialmente abriendo la puerta a mayors oportunidades.

Los fondos recaudados superaron todas las expectativas y nos permitirán comprar y restaurar instrumentos, adquirir materiales para las clases de dibujo y pintura, reparar superficies de trabajo y cubrir las meriendas para los muchachos. Seguiremos compartiendo más información sobre nuestro progreso y esperamos repetir estos encuentros, para que puedan volver a visitarnos pronto.

Los invitamos a seguirnos en las redes @centroartesint y @labartesintegradas en Instagram, para conocer todo lo que vamos haciendo.

Deja un comentario

dieciocho + doce =

Cerrar menú