Telf: +58 (0212) 2423838 | Correo: infoavc.cai@gmail.com
Diplomados en estudios fotográficos

Diplomados en estudios fotográficos

Continua el proceso de postulaciones a los diplomados de formación básica, avanzada y especializados de nuestro Centro de Investigaciones y Estudios Fotográficos (CIEF), avalados por Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) a través del Centro Internacional de Actualización Profesional (CIAP).

Diplomado básico – Inicia el 15 de marzo de 2021

El diplomado básico consta de 4 módulos o materias que se cursan en un trimestre (120 horas académicas). Contamos con un staff de profesores que te guiarán en el primer contacto con los contenidos prácticos y teóricos. El inicio del trimestre está pautado para el 22 de febrero, aún estás a tiempo de sumarte. Escribe al correo info@ciefve.com para más información. El programa del diplomado lo puedes consultar en el link de la biografía del perfil de esta cuenta. 

Diplomado Avanzado – Inicia el 22 de febrero de 2021

El diplomado avanzado es el segundo peldaño en el programa de estudios del CIEF. Al dominar aspectos técnicos, estéticos, históricos y otros relacionados con la edición de imágenes en el diplomado básico, el estudiante está preparado para prepararse en los principios fundamentales de la fotografía autoral: estética fotográfica, edición fotográfica, creación de proyectos y elaboración de portafolios. Un plan de estudios para personas con conocimientos básicos en fotografía. Si tienes estudios previos o experiencia puedes solicitar la validación y realizar el diplomado avanzado en el Centro de Investigación y Estudios Fotográficos (CIEF). Con el aval de la Universidad Católica Andrés Bello.

Diplomados especializados – Inician el 15 de marzo de 2021

Solicita más detalles al correo info@ciefve.con

Deja una respuesta

veinte + dos =

Cerrar menú