Telf: +58 (0212) 2423838 | Correo: infoavc.cai@gmail.com

Sala William Werner

El 4 de mayo de 2004 abrió sus puertas la Sala William Werner. Fue Inaugurada por Salvador Itriago Sifontes.

La Sala está equipada con paneles movibles que le dan versatilidad a cada exposición que en su recinto se realiza.

Su estreno se vio engalanado por la Exposición Lara al Pie del Ávila, nuestro querido Estado Lara fue el primer anfitrión.

A partir de esa fecha se convirtió en un espacio lleno de magia, de vida, de alegría, de belleza y de celebración permanente. Un espacio para que artistas plásticos se expresen y den a conocer su trabajo, sus reflexiones, sus logros, sus opiniones. Donde desnudan su alma y nos cuentan sus secretos. Donde vemos como se transforman, crecen. Los vemos sin ataduras, nos cuentan libremente lo que emana de su interior.

Donde curadores y museógrafos entablan la conexión para que la Exposición pueda contar su historia a los coleccionistas y a los amantes del arte. Donde buscan lo que une a un artista con otro o por el contrario lo que hace que sean antagónicos sus trabajos.

Un espacio para que los amantes de la plástica, estudiantes de las escuelas del Centro de Artes Integradas y de nuestro Colegio Integral El Ávila, puedan estudiar y deleitarse en un ambiente dedicado a generar muestras artísticas variadas y presentar trabajos tanto de artistas emergentes como de artistas ya reconocidos.

Exposiciones

Cerrar menú